2
Cómo triunfar sin ser concursante
Roberto Leal se ha ganado el cariño de la audiencia a base de cante, baile y mucho arte andaluz. Porque no hay nada como trabajar mientras uno se divierte. Y si eso ocurre, la experiencia detrás de la pantalla se eleva a la máxima potencia. Aquí tienes algunos de los roles que ha desempeñado a lo largo de los últimos meses.
Cupido
El verano pasado pudimos verle en 'Hotel Romántico' convertido en todo un cupido. Maleta en mano y junto a sus inseparables Elías Torrecillas y Reichel Delgado, nuestro presentador se fue hasta los Alpes suizos para ayudar a 24 concursantes a encontrar el amor.
Aventurero
Entonando un canto tirolés, practicando 'crossfit suizo' o descendiendo por un tobogán gigante fueron algunas de las actividades en las que pudimos verle ejerciendo de celestino de estas 12 parejas de entre 55 y 75 años procedentes de varios puntos de la geografía española.
Papá de 16
Sonaría a locura si no nos estuviéramos refiriendo a los concursantes de OT. Y es que a pesar de estar tres meses dentro de la Academia sin poder ver a sus familiares, Roberto nunca dudó en generarles una sonrisa y lograr que su hogar estuviera junto a sus compañeros.
Sapoconcho
Ser sapoconcho podría considerarse un nuevo estado de ánimo. Desde luego, nuestro presentador se tomó tan en serio las palabras de Roi, que aprovechó para cambiarse su biografía en redes sociales y añadir este nuevo apodo a su vida. ¡Y a nosotros nos encanta!
3
Presentador y reggeatonero
Con Becky G y David Bustamante, contra Roi y delante del jurado, con Miriam durante su actuación, en los chats después de las galas... A Roberto Leal no le achanta ningún tipo de género musical. Él sólo pide que suene la música y... ¡Que no pare la fiesta!
6
Todoterreno
Aún no sabemos si habrá una nueva edición de 'Operación Triunfo', ni si volveremos a ver a 24 personas en los Alpes suizos en busca del amor. Lo que sí sabemos es que queremos seguir viendo a un Roberto natural, espontáneo y sin miedos. Sin prejuicios a la hora de cantar, bailar o mostrar sus sentimientos. Dispuesto a narrar su vida cotidiana bajo el lema “esto está chupao”, de hacernos partícipes de todo lo que es capaz de hacer con la ayuda de su perrita Pepa, o de lo bien que se trabaja si se hace disfrutando. Porque nadie dijo que ser un presentador todoterreno fuese fácil. Y sino, que se lo digan a Roberto Leal.